You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

97020

NOOTROPIC 120CAP ECOGENETICS

Nuevo producto

7 artículos

50,95 €

53,64 € sin impuestos

-5%

¡Precio rebajado!

LOS NOOTRÓPICOS (nutrientes con efecto en el cerebro) no son ninguna broma, por el contrario, puede tener una importancia decisiva cuando hablamos de la nutrigenómica cerebrales.
Aunque nootrópicos están empezando a ser extremadamente populares, muchas personas todavía no saben exactamente lo que son. En su definición más básica, nootrópicos son simplemente sustancias que ayudan a mejorar las habilidades cognitivas del cerebro, por lo que durante años se han conocido como drogas inteligentes".
Los estudios científicos han ayudado a demostrar que los nootrópicos en realidad puede aumentar la memoria individual media, los niveles de confianza, motivación personal y la función del cerebro en general. Esencialmente, estos compuestos tienen efectos sorprendentes, que literalmente cualquier persona puede beneficiarse.
La forma principal de los nootrópicos han tenido tanto éxito porque actúan como un aditivo para los neuroquímicos que están presentes en el cerebro. Estos productos químicos son una variedad de factores, incluyendo enzimas, hormonas y neurotransmisores, y que contribuyen a mejorar las funciones cognitivas. Sin embargo, así como la mejora de la función cognitiva, que también tienen la capacidad de aumentar el suministro de sangre al cerebro , aumenta el crecimiento global del sistema nervioso cerebral.
Así que en ecogenética pone especial atención en la preparación de nootropic, en busca de nutrientes que, evidentemente, la ciencia, desde hace más de 50 años, han apoyado la promoción de la salud y la función del cerebro, aumentar la energía, mejorar la concentración , la recuperación y la promoción de la memoria. Lo hicimos, sin embargo, como siempre, a través de las materias primas de la más alta calidad y producción a través de los más altos estándares de fabricación en todo el mundo.
Por lo tanto, podemos ofrecerle una nutrigenómico de características únicas en el mundo que va a marcar la diferencia en su intervención clínica - ver para creer!

Un nootropic de excelencia tiene los siguientes objetivos principales y beneficios cognitivos:
- Mejorar la memoria

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

20 productos más en la misma categoría: