You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

97012

CELULAS PLUS 120 cápsulas Ecogenetics

Nuevo producto

19 artículos

65,90 €

  • Refuerza el sistema inmunitario

  • Modela la función hormonal, antiinflamatoria y antitumoral

  • Ayuda a desintoxicar el hígado y promover la función hepática

CÉLULAS PLUS de EcogeneticsN es uno de los suplementos nutrigenómica más eficaces para proteger sus células y su salud. Esta fórmula es extraordinariamente rica en polifenoles que ayudan al cuerpo a mantener niveles de energía más elevados, protegen el sistema cardiovascular, promueven una mejor digestión y una piel más sana. 

Las células están sujetas a presiones brutales debido a factores ambientales en los que la dieta y el modo de vida juegan un papel decisivo, llevando a nuestro organismo un elevado número de radicales libres y factores inflamatorios, que son bastante perjudiciales para la salud.

De los diferentes tipos de polifenoles alimentarios, se verificó que los flavonoides y los ácidos de lignina e hidroxibenzoico presentaron la asociación inversa con el riesgo de enfermedad cardiovascular.  

La clase de polifenoles, encontrada en el té verde, denominada flavonoides, mejora la capacidad de los vasos sanguíneos para reaccionar a los cambios en el flujo sanguíneo en varios ensayos clínicos. La glucorapanina y el sulforafano de la familia Brassica de vegetales (que incluyen brócoli, coles y coles de Bruselas) han demostrado reducir los niveles de colesterol y reducir los niveles de inflamación a través de la acción antioxidante.

Los flavonoides cítricos han demostrado propiedades antiinflamatorias y se consideran cário-protectores. Los ensayos clínicos recientes con extractos ricos en quercetina han demostrado que ésta puede reducir la presión arterial en individuos con hipertensión de bajo grado y mejorar la función del revestimiento de los vasos sanguíneos.

El perejil, por ejemplo, también es una fuente de compuestos bioactivos que se ha demostrado que son antioxidantes y ayudan a prevenir la acumulación de plaquetas en la sangre.

Los polifenoles pueden tener efectos benéficos en diabéticos, en un estudio de diabéticos del tipo 2, el consumo de flavonoides resultó en reducciones significativas en la resistencia a la insulina, en una mejora de la sensibilidad a la insulina y una disminución de los niveles de insulina. El riesgo de enfermedad cardíaca coronaria estimada a 10 años también se redujo después de la intervención de los flavonoides. 

Esta exclusiva fórmula está diseñada para:

- Activar la vía genética Nrf2 que regula la producción de antioxidantes importantes, como la glutatión y el superóxido dismutasa (SOD), así como enzimas de desintoxicación, incluida la glutatión-S-transferasa, mientras que baja la regulación de factores inflamatorios, tales como el Nf-kB;

- Inhibir la angiogénesis;

- Modelar la función hormonal, anti-inflamatoria y anti-tumoral;

- Reforzar el sistema inmunitario y desintoxicar el hígado.

Información nutricional para 4 cápsulas: 

Suplemento Alimenticio
Quercitina (flores de Sophora Japonica -95% de bioflavonoides) 300 mg
Extracto de raíz de Scutellaria Baicalensis 5: 1 200 mg
Curcuma Long Rhizome (95% de curcumina estandarizada) 200 mg
Astrágalo (raíz - estandarizado al 16%) 200 mg
Extracto de té verde (95% de polifenoles y 50% de hojas estandarizadas de EGCG) 200 mg
Polvo Reishi (Ganoderma Lucidum) 125 mg
Indol-3-carbinol (13C) 200 mg
Brócoli (extracto 10: 1) 200 mg
Complejo de fitosterol (6,53 g de fitoesteroles por 100 g de producto) 150 mg
Cordyceps Sinensis (7% de extracto de manitol) 60 mg
Saw Palmetto Extract (bayas estandarizadas a una concentración de lípidos del 45%) 60 mg

Otros ingredientes: Antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal; Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

27 productos más en la misma categoría: