You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

97003

DIGESTION 60 cápsulas Ecogenetics

Nuevo producto

4 artículos

20,90 €

  • Ayuda a reducir los gases y síntomas de hinchazón

  • Ayuda a prevenir los antojos incontrolables de comida

  • Promueve y regularizala función intestinal

  • Bloquea las Lectinas (proteínas presentes en algunos alimentos que interfieren con la digestión y la salud en general)

DIGESTIÓN de Ecogenetics tiene una combinación única de probióticos, prebióticos, hierbas y nutrientes adicionales que ayudan a mantener un sistema digestivo saludable. Además de vitamina C y zinc, cada cápsula contiene una mezcla suave de prebióticos (frutosoligosacáridos FOS), NAG (N-acetil gucosamina), probióticos, aloe vera, menta y jengibre.

El estreñimiento hace que el colon literalmente comience a hincharse, expandirse e incluso "herniarse". Según los principales libros de medicina, esto nos está sucediendo a todos. Por lo tanto, cuando un área del colon se desactiva y se hincha, el órgano adyacente se comprime. Puede suceder con los pulmones, el corazón, el hígado, la vesícula biliar y el páncreas, los riñones y las glándulas suprarrenales, el útero, la próstata, en resumen, casi todos los órganos principales del cuerpo. Esto se debe simplemente a que el estreñimiento y el colon inflamado pueden causar una cantidad casi infinita de enfermedades aparentemente no relacionadas y, cuando esto ocurre, no solo los órganos cercanos sino todas las células del cuerpo se intoxican.

Esta fórmula es un excelente escudo protector contra el efecto negativo de las lectinas en su cuerpo. Las lectinas son una proteína presente en muchos alimentos a base de hierbas que comemos, como las legumbres. Pueden interferir con su digestión, energía y salud en general.

Cuando nuestro sistema digestivo se siente desafiado a lo largo del tiempo a través de una dieta inadecuada, estrés oxidativo de los radicales libres, estrés mental y emocional, metales pesados y sobrecarga de toxinas, nuestra vitalidad global puede verse comprometida.

Un ambiente lento en nuestro aparato digestivo puede afectar a varias áreas de la salud. Al apoyar la función digestiva con nutraceúticos selectivos y plantas, también apoyamos la inmunidad, la vitalidad, la salud cognitiva ...

Información nutricional para 2 cápsulas:

Suplemento alimenticio *% VRN
Calcio 120 mg 15%
Zinc (de citrato de zinc) 10 mg 100%
Fructooligosacáridos (de Cichorium Intybus L.) 50 mg
Lactobacillus Acidophilus (mil millones de organismos viables) 10 mg  
Bifidobacterium Bifidum (2000 millones de organismos viables) 2 mg  
Rizoma de jengibre (extracto seco 5% Gingerol HPLC) 80 mg
Aloe Vera (L.) Burn F. (gel - extracto seco 200: 1) 40 mg  
Mentha Piperita (hoja - extracto seco 10: 1) 16 mg  
N-acetil glucosamina 100 mg  

*% VRN - Valor de referencia de nutrientes

Otros ingredientes:  hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula), maltodextrina de maíz (relleno), estearato de magnesio (agente antiaglomerante).

Advertencia de alérgenos: No contiene ningún tipo de alérgenos.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

27 productos más en la misma categoría: