You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

13312

CREMA LIQUIDERMA BASICA 1LT

Nuevo producto

12 artículos

16,00 €

Nuevo nombre, receta comprobada: ¡La Crema Básica de Masaje LIQUIDERMA ahora se llama Crema de Masaje Aloe Vera!

¡Cuidado protectorLa loción de masaje mima la piel con una fórmula de alta calidad a base de aloe vera hidratante, pantenol regenerador y alantoína antioxidante. Textura adherente y resbaladiza con una fragancia suave y cremosa para masajes profesionales. 

Botella: 1 litro

Tres ingredientes de alta calidad se unen en esta loción de masaje: aloe vera, pantenol (provitamina B5) y alantoína. El aloe vera y la alantoína son conocidos por sus propiedades hidratantes y antioxidantes, el pantenol es conocido por ser hidratante y calmante para la piel. El objetivo de la composición es una piel flexible, aterciopelada y suave. Además, la loción destaca por su excelente compatibilidad y deja un delicado aroma cremoso en el cuerpo. Gracias a sus propiedades de agarre y deslizamiento, la loción es adecuada para todo tipo de aplicación profesional, desde áreas selectivas hasta grandes. Recomendado para pieles que necesitan cuidados por parte de terapeutas y pacientes.

Esta gama de cremas de masaje ofrecen una alta calidad en sus productos. Están especialmente diseñadas para el uso profesional y son productos sin conservantes, fragancias y emulsores; por lo que se convierten en productos ideales para pieles sensibles y propensas a alergias y saturaciones. Al ser una línea de gama básica permite su mezcla con aceites esenciales y así poder potenciar su efecto terapéutico.


Los clientes que compraron este producto también han comprado...

20 productos más en la misma categoría: