You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

97021

METABOLISMO 120CAP ECOGENETICS

Nuevo producto

20 artículos

33,68 €

35,45 € sin impuestos

-5%

¡Precio rebajado!

El nutrigenómico METABOLISMO de laboratorios ECOGENETICS es un nutrigenómico diseñado, desde el punto de vista científico, para apoyar un metabolismo sano, mantener unos niveles saludables de azúcar en la sangre y disminuir el apetito por los dulces y la absorción de grasas.
Todo esto a través de la señalización (a través de Quinasas de respuesta) hecha a los principales genes implicados y susceptibles de determinar cambios metabólicos profundos.
Los genes cuya señalización es indispensable para el control del síndrome metabólico, y por lo tanto, la diabetes tipo 2 y la obesidad, son:
EXT2 Exostosin 2-desarrollo del páncreas; WFS1 Wolfram síndrome 1/wolframin - señal de supervivencia células beta; CDKN2A/2B-Ciclina - inhibidor de la quinasa dependiente 2A/2B Gen supresor de tumores; SCL30AB Familia de transportadores de soluto 30 (transportador de zinc) miembro 30 - secreción de insulina; TCF2/HNF1B HNF1 Homebox B - asociado con T2D y (inverso) cáncer de próstata; CDKAL1 Ciclina- quinasa dependiente 5 proteína asociada reguladora subunidad
La fórmula del METABOLISMO combina 14 nutrigenómicos profundamente estudiados por la ciencia y altamente eficaces para proporcionar a los profesionales de la salud una valiosa herramienta para, en conjunto con una dieta genéticamente adecuada y ejercicio regular, mantener, promover o restaurar:
- Niveles saludables de azúcar en la sangre
- Una secreción y sensibilidad normal a la insulina
- Una secreción y sensibilidad normal a la leptina (hormona supresora del apetito)
- Una regulación sana de la grelina (la hormona responsable de la sensación del hambre)
- Un saludable metabolismo de los hidratos de carbono, las grasas y las proteinas

INGREDIENTES
Gymnema de hoja silvestre 25% ac. Gymnema (Gymnema silvestre): es una planta de la medicina ayurvédica que puede ayudar en la regeneración y reparación de las células beta pancreáticas sanas. La investigación indica su importancia en el mantenimiento de la normal absorción de glucosa a nivel intestinal. Los estudios en humanos y en animales indican que puede ser muy util como apoyo a un metabolismo de la glucosa saludable.

" Garcinia cambogia extracto seco 60% Ácido hidroxicítrico (Garcinia cambogia L.): Este extracto natural proviene de una fruta tropìcal cultivada en varias zonas de Asia tropical. La investigación ha demostrado que el ácido hidroxicítrico ayuda a mantener un equilibrio saludable de la lipogénesis hepática y la gluconeogénesis, evitando de este modo la conversión excesiva de glucosa, a partir de una dieta rica en hidratos de carbono, en grasa corporal. La investigación tambien indica que el ácido hidroxicítrico desempeña un papel importante en la regulación del apetido normal. A diferencia de muchos otros ingredientes, el ácido hidroxicítrico no es un estimulante del sistema nervioso central.

" Melón Amargo 10% charantina (momordica charantia). Una planta que en los últimos años ha recibido mucha atención por sus propiedades antidiabéticas es el melón amargo, Momordica charantia (M.charantia). Su fruto también es utilizado para el tratamiento de la diabetes y las condiciones vinculadas a ella entre los pueblos indígenas de Asia, América del Sur, India y África oriental. Los estudios preclínicos documentaron abundantes efectos hipoglucemiantes y antidiabéticos de M.charantia a través de varios mecanismos.

" Extracto seco de Coleo parte aérea con 10% de forscolina (Coleo Forscolina): Aumenta los niveles del Monofosfato cíclico de Adenosina (cAMP), que está implicado en los procesos metabólicos y hormonales. Los estudios en humanos sobre Coleo han demostrado un aumento de la masa corporal magra y un apoyo en el control de peso en combinación con el ejercicio regular.
" Mango de África 10:1 (Mangifera Indica - Irvingia). Recientes estudios han demostrado que las personas a quien se les ha dado a tomar Mango Africano presentaron "mejoras significativas"en su peso corporal, grasa corporal y perímetro abdominal, y una serie de parámetros que indican mejoria de la salud del corazón, colesterol total, colesterol LDL, glucosa en sangre, la proteina C-reactiva y los niveles de adiponectina y leptina, sin alterar su dieta o rutina de ejercicios. Otros estudios han demostrado resultados semejantes con el tema de bajada de peso sin hecer otros cambios de estilo de vida. Y la buena noticia es que, hasta ahora, no se han detectado efectos secundarios adversos.

" Canela china (Cinnamomun Cassia). Diversos estudios realizados en los últimos años muestran el efecto de la canela contribuyendo de forma muy eficaz a mantener los niveles de glucosa en sangre ayudando, además, a controlar el apetito y promoviendo la quema de gasas en lugar de su almacenamiento.

" Picolinato de cromo: En su forma mas biodisponible, este mineral es esencial para promover eficazmente el metabolismo de los hidratos de carbono, las proteinas y las grasas y regular la sensibilidad de las células a la insulina, evitando que creen resistencia a la misma.

" Yodo. El yodo es un componente estructural de las hormonas tiroxina y triyodotironina. Estas hormonas controlan el metabolismo de todo el cuerpo. Un buen funcionamiento del metabolismo de la tiroides depende de los niveles óptimos de yodo en la dieta.

" Ácido alfa lipoico. La oxidación es un problema muy serio en el síndrome metabólico y la obesidad y el ácido alfa lipoico es único entre los antioxidantes biológicos, porque es soluble en agua y lípidos. Eso permite neutralizar los radicales libres en casi cualquier parte del cuerpo, dentro y fuera de las células. Debido a su estructura única de azufre, el ácido alfa lipoico puede eliminar varios tipos de radicales libres, tales como hidroxilo altamente reactivo y el oxígeno singlete. Puesto que el ácido alfa lipoico está involucrado en muchas funciones antioxidantes diferentes, en practicamente todos los tejidos del cuerpo, ha sido llamado el antioxidante universal. Ademas de ser un captador de radicales libres universal, el ácido alfa lipoico puede recargar los sistemas antioxidantes de todo el cuerpo. Además, puede potenciar la actividad de las vitaminas C y E. El ácido alfa-lipoico también puede regenerar el glutatión.

" L-Carnitina-L-Tartrato. Se trata de una amina que tiene un papel clave en la generación de energía para la célula, facilitando la oxidación de los ácidos grasos libres y la generación de Trifosfato Adenosina (ATP), sintetizada por el organismo (hígado, riñones y cerebro) en condiciones normales a partir de dos aminoácidos esenciales, lisina y metionina, exigiendo para su síntesis la presencia de hierro, ácido ascórbico, niacina y viatmina B6. También es responsable de mantener el metabolismo energético en todas las células del organismo, transportando ácidos grasos a través de las membranas celulares a la mitocondria, donde se produce la beta-oxidación (combustión), para ser transformados en energía. Recientes estudios le atribuyen, entre otras, la capacidad de aumentar la resistencia física (energía), equilibrar el sistema inmunitaio, estimular el crecimiento capilar, aumentando el suministro de energía a la matríz del pelo en la fase anágena, altamente proliferadora y consumidora de energia y, también, siendo una valiosa ayuda en la lucha contra la obesidad y la regulación del colesterol y los triglicéridos.

" L-Taurina. La taurina es uno de los aminoácidos libres mas abundantes del cuerpo. Es crucial en el metabolismo y está presente en niveles particularmente elevados en el cerebro, músculo esqueletico, corazón y retina del ojo.

" Cardo Mariano extracto de semilla seca 80% silimarina (Silybum marianum L). Planta muy común en el Mediterráneo, ha sido ampliamente utilizada como apoyo nutricional del hígado desde hace más de 2000 años. Las semillas de flor de cardo de leche en polvo son ricos en silimarina, un complejo de flavonolignans: silibina, silidianina, silicristina. La Silimarina es responsable de la potente actividad de protección y regeneración del hígado. El hígado es el principal órgano de desintoxicación del cuerpo, es responsable de la desactivación de toxinas tales como etanol, venenos ambientales, pesticidas y ciertos productos farmaceúticos. Además de su función desintoxicante, el hígado desempeña un papel esencial en el metabolismo de proteinas, carbo hidratos y lípidos, la síntesis del colesterol, la secrección biliar y el almacenamiento de vitaminas liposolubles. Cuando hay enfermedad, la capacidad del hígado para eliminar toxinas y llevar a cabo sus numerosos otras funciones puede verse gravemente dañada. La silimarina ha demostrado apoyar y mejorar la función hepática normal y saludable a través de tres acciones primarias. Al unirse a la membrana externa de la célula, la silimarina evita que las toxinas nocivas entren en ella. La silimarina protege el hígado como un componente importante de la defensa antioxidante del mismo. Pero el hígado genera radicales libres tóxicos y especies reactivas de oxígeno (por ejemplo, peróxidos) como resultado del metabolismo normal y sus funciones de desintoxicación. Además, la silimarina aumenta los niveles de glutatión y superóxido dismutasa, dos antioxidantes primarios del hígado. También estimula las células del hígado dañadas para su regeneración.

" Té Verde extracto de hoja seca 95% polifenoles, 40% EGCG, 3.5% cafeina (Camelia sinensis). Se ha demostrado que el té verde ayuda a reducir la obesidad cuando es consumido diariamente. El efecto antiobesidad del té verde ha sido asociado a su contenido de cafeína y catequinas, particularmente epigalocatequina-3-galato (EGCG). Una serie de estudios han explorado los efectos del té verde en condiciones de sobrepeso y oesidad. Muchos estudios epidemiológicos en humanos han demostrado los efectos beneficiosos del té verde y sus catequinas en el control de sobrepeso. El té verde ha demostrado que ayuda en la reducción significativa del índice de masa corporal (IMC), peso y grasa corporal, aumentando la termogénesis posprandial y oxidación de las grasas. Además, también ha demostrado reducir los niveles de colesterol en sangre, triglicéridos, glucosa e insulina.

" Wild yam Extracto seco de raíz 16% diosgenina ratio 20:1 (Dioscorea oppsita). Ñame salvaje es una planta que contiene una sustancia química, diosgenina, que puede convertirse en dehidroepiandrosterona (DHEA). DHEA ayuda a reducir la grasa abdominal y mejora la resistencia a la insulina. Otros estudios sugieren que DHEA ayuda a reducir la inflamación en las arterias. Muchos son los estudios que apuntan los beneficios de DHEA para tratar a las personas con sobrepeso, ayudando a reducir el peso y la grasa corporal total y el colesterol LDL."

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

20 productos más en la misma categoría: