You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

97019

TRANQUILIDAD 60 CAP ECOGENETICS

Nuevo producto

50 artículos

17,19 €

18,09 € sin impuestos

-5%

¡Precio rebajado!

TRANQUILIDAD
Con 8 nutrigenómicos de probada eficacia para eliminar el estrés y la ansiedad, así como para tonificar las glándulas suprarrenales.

La hormona del estrés, segregada por las glándulas suprarrenales es conocida como CORTISOL y desempeña un papel vital ayudando a mantener la salud y el bienestar. El cortisol ayuda a controlar el peso, protege el sistema inmunitario durante una crisis física o emocional y, por otra parte, ayuda al cuerpo a combatir infecciones y regular la liberación de insulina para mantener niveles saludables de azúcar en la sangre. El cortisol desempeña un papel importante en la regulación de la función cardiovascular, en el tratamiento de la grasa corporal, las proteínas y en la utilización de carbohidratos. Cuando el cuerpo experimenta estrés, aumenta la secreción de cortisol, lo que provoca una descomposición de las proteínas musculares y la liberación de aminoácidos para formar glucosa a través de la gluconeogénesis.

Sin embargo, pueden surgir serios problemas cuando estamos sometidos a un estrés constante, como los entornos personales o trabajos tóxicos, desafíos profesionales, etc.

La activación a largo plazo del sistema de respuesta al estrés puede conducir a diversos problemas de salud como cardiovasculares, inmunitarios, neurológicos y metabólicos, incluyendo:
oProblemas de sueño oAnsiedad oDepresión oProblemas digestivos
oEnfermedades del corazón oDeterioro de la memoria y la concentración
oObesidad oDiabetes oLa ira excesiva oLa insuficiencia suprarrenal

¿Cuáles son los síntomas de la insuficiencia suprarrenal?

Los síntomas y signos clínicos de insuficiencia suprarrenal son una progresión inespecífica de síntomas que pueden incluir: hipertensión e hipotensión, náuseas, fatiga extrema, debilidad, falta de concentración, pérdida de peso inexplicable, depresión, músculos y articulaciones dolorosas, etc


Los niveles elevados de cortisol pueden causar una disminución acentuada de la hormona DHEA y un mayor porcentaje de grasa almacenada en la zona abdominal. Lo peor es que cuanta más grasa abdominal tenemos, más cortisol producimos en respuesta al estrés, que a su vez provoca más grasa abdominal almacenada.
También es una excelente e innovadora opción para los problemas de obesidad, tanto como tratamiento, como a nivel preventivo.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

19 productos más en la misma categoría: