You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

97018

VITAMINA C ALCALINA 60 cápsulas Ecogenetics

Nuevo producto

10 artículos

19,75 €

  • Tiene un PH alcalino

  • Favorece el sistema inmunitario

  • Favorece el sistema circulatorio

  • Desintoxica las células y las protege de los radicales libres

Vitamina C Alcalina de ECOGENETICS® contiene una forma no ácida de vitamina C, a base de ascorbato de calcio, combinada con potentes antioxidantes para apoyar el saludable funcionamiento de todo el cuerpo.

La vitamina C tiene incontables funciones biológicas.
Es esencial para la síntesis de colágeno y glicosaminoglicanos, que son los materiales para regenerar todos los tejidos conectivos, como vasos sanguíneos, tendones, cartílagos articulares y el hueso.

Es una coenzima necesaria para dos grupos de enzimas que catalizan la reticulación de las fibras de colágeno - lisil-hidroxilasa prolil hidroxilasas. Como tal, la vitamina C es esencial para la cicatrización normal y la salud del cabello.

Participa en la biosíntesis de la carnitina, serotonina y ciertos neurotransmisores incluyendo la norepinefrina.

Está entre los antioxidantes más poderosos en humanos y animales. Es soluble en agua y reacciona directamente con superóxido, radicales hidroxilo y oxígeno singlete. Los estudios en laboratorios muestran que la vitamina C protege completamente los lípidos en plasma y la lipoproteína de baja densidad (LDL) contra el daño peroxidativo. Por otra parte, la vitamina C interactúa con el glutatión y el ácido alfa-lipoico, y regenera la vitamina E.

Las funciones antioxidantes de la vitamina C parecen tener importancia clínica en la protección contra el daño de los radicales libres en los ojos, los pulmones, la sangre y en el sistema inmunológico.
Los bioflavonoides (también llamados flavonoides) añadidos a esta fórmula, son una clase de fitoquímicos antioxidantes que eliminan los radicales libres potencialmente peligrosos.

Otro aspecto de las propiedades antioxidantes de los flavonoides es su sinergia con la vitamina C, permitiendo, entre otras cosas, una mayor permanencia en el cuerpo y una mejor actividad biológica. Los bioflavonoides también son capaces de unirse a iones metálicos, lo que impide que estos metales actúen como catalizadores en el cuerpo intensificando la producción de radicales libres.

Se ha demostrado que la hesperidina de flavanona, obtenida de la capa blanca de cáscaras de cítricos, mejora las funciones nutricionales de la vitamina C. Apoya la salud del sistema circulatorio al ayudar a mantener el flujo sanguíneo capilar y la permeabilidad, integridad y resistencia vascular adecuadas.

Entre los principales efectos de la Hesperidina, destacan:
Aumentar el metabolismo de la grasa
Reducir los efectos negativos del consumo de alcohol
Disminuir el riesgo de padecer aterosclerosis
Reducir el nivel de colesterol
Ayudar en las enfermedades vasculares, varices y hemorroides
Apoyar el sistema inmunológico, proteger la producción de hormonas, apoyo contra las infecciones, limpiar el intestino y ayudar a la restauración de la microflora y ser una excelente prevención contra los resfriados y la gripe.

Información nutricional para 2 cápsulas:

Suplemento Alimenticio *% VRN
Vitamina C (ascorbato de calcio) 500 mg 625%
Bioflavonoides cítricos 100 mg  
Calcio (ascorbato de calcio) 62 mg 7.8%
Hesperidina 35 mg  
Naringin 14 mg  

*% VRN - Valor de referencia de nutrientes   

Otros ingredientes: Cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa; Espesante: Maltodextrina de Maíz; Antiaglomerante: estearato de magnesio.

No contiene alérgenos. 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

27 productos más en la misma categoría: