You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

97015

HUESOS SANOS 120 cápsulas Ecogenetics

Nuevo producto

24 artículos

35,20 €

  • Permite la reposición de minerales (macro-minerales) y otros nutrientes para el mantenimiento y renovación de huesos y articulaciones.

  • Proporciona los macrominerales, en su forma más biodisponible, indispensables para el buen funcionamiento del cuerpo.

La fórmula HUESOS SANOS de EcogeneticsN presenta 15 nutrigenómicos comprobadamente eficaces para mantener o promover la salud de los huesos y las articulaciones.

La salud musculoesquelética se ha asociado con una mayor movilidad, equilibrio y funcionalidad. La falta de ejercicio, el tabaquismo y el consumo excesivo de alcohol contribuyen a la disminución de la masa ósea y muscular. Las deficiencias nutricionales también afectan la salud musculoesquelética.

- 1 de cada 2 adultos informa dolor muscular o movimiento limitado en el cuello, la espalda o las articulaciones.

Casi 1 de cada 2 personas mayores de 50 años pueden beneficiarse del soporte de densidad ósea.

- 9 de cada 10 mujeres pueden no estar recibiendo suficiente calcio.

Casi 3 de cada 4 adolescentes y adultos pueden tener niveles insuficientes de vitamina D.

Casi 7 de cada 10 personas pueden estar consumiendo cantidades inadecuadas de magnesio.

El mantenimiento óseo (conocido como "remodelación") y la densidad dependen en gran medida de nutrientes esenciales, como calcio, vitaminas D y K, boro, magnesio y manganeso, que pueden faltar en muchas dietas modernas. La salud de las articulaciones puede beneficiarse del aporte de glucosamina, condroitina y otros nutrientes que apoyan la integridad del cartílago.

Algunas soluciones muy populares en el mercado para garantizar la integridad musculoesquelética o para aliviar las molestias asociadas pueden conducir a un mayor riesgo de efectos adversos graves a través del uso prolongado de ciertos medicamentos. EcogeneticsN ofrece fórmulas con base científica para promover la salud musculoesquelética, incluido el apoyo para la mineralización y remodelación ósea saludable, así como la salud del tejido conectivo de apoyo y para resolver problemas como la inflamación y el dolor. Usando el conocimiento y las tecnologías en el campo de la genómica nutricional y la micronutrición, EcogeneticsN ha diseñado y desarrollado una combinación eficiente de nutrientes para mantener y / o restaurar la homeostasis ósea sin efectos secundarios. Esta fórmula también permite el reemplazo óptimo de minerales y otros nutrientes.

HUESOS SANOS en cápsulas se puede usar en monoterapia o en combinación con otros enfoques terapéuticos para el tratamiento de la osteopenia y osteoporosis y para la salud de las cápsulas y músculos articulares.

Ejemplos de nutrientes que presenta esta fórmula:

Vitamina C – El más poderoso limpiador de radicales hidroxilos, (los más tóxicos y que más degradan la estructura celular, huesos y cartílago), interviene en la síntesis de colágeno, siendo indispensable para mantener la integridad de los discos intervertebrales y del cartílago.

Vitamina D3 – Regula más de 1000 genes en nuestro cuerpo, ayuda en la síntesis de las enzimas, de las membranas y mucosas involucradas en el transporte activo del calcio y funciona como un inmunomodulador.

Vitamina K2 – Evita el depósito del calcio en las arterias y optimiza su utilización en la formación de los huesos, por su efecto en la activación de la osteocalcina.

Calcio y Magnesio (Forma de citratos) – Además de su importancia, en la construcción y densidad de los huesos, son indispensables en la conducción nerviosa, la contracción muscular, el metabolismo energético, la coagulación de la sangre, la permeabilidad de la membrana y la señalización hormonal.

Zinc, Cobre y Selenio (Citratos) – Son indispensables para que el cuerpo pueda desarrollar con eficacia el proceso de renovación de las articulaciones y además son catalizadores de enzimas endócrinas.

Manganeso (Citrato) – Va a dar origen a Superóxido Dismutasa y va a convertir la glucosamina en condroitina, que es uno de los elementos esenciales para la elasticidad del cartílago y la capacidad del mismo para absorber impactos, además la principal función del manganeso es la inhibición de las enzimas que producen la destrucción permanente del cartílago.

Boro (ácido bórico) - El boro es esencial para el desarrollo saludable de los huesos, ayuda al cuerpo a metabolizar las vitaminas y minerales esenciales, también afecta los niveles de estrógeno y testosterona. Hay algunas pruebas para respaldar las afirmaciones de que el boro puede aumentar el rendimiento deportivo mediante el aumento de la coordinación mano-ojo, junto con algunas investigaciones limitadas para apoyar las afirmaciones de que puede ayudar a aumentar su masa muscular. Las primeras investigaciones han indicado que el boro también puede jugar un papel en la osteoartritis, una enfermedad degenerativa de las articulaciones.

N-Acetil-L-Cisteína – Precursora de la cisteína que a su vez es precursora del Glutatión. Este a su vez es el componente mayor de 2 enzimas anti radicales (glutatión peroxidasa y reductasa)

Ácido hialurónico – Con el envejecimiento de las articulaciones, el ácido hialurónico, el fluido que proporciona la lubricación entre las articulaciones y el tejido conectivo, comienzan a descomponerse. Con el tiempo, este líquido empieza a perder su densidad y a menudo se escapa de las articulaciones y el resultado es la fricción que causa malestar y dolor. El ácido hialurónico permite que las articulaciones se muevan con facilidad y las proporciona un cojín entre ellas (también en los discos intervertebrales)

MSM – Antiflogístico (antinflamatorio), ayuda a mantener la respuesta inmune normal, la contracción muscular, el metabolismo del tejido conjuntivo y mantener la integridad del cartílago.

Sulfato de D-Glucosamina y de Condroitina – ayudan en la síntesis del colágeno, contrarían el efecto de los radicales libres y reconstruyen el cartílago (atención: el cartílago restante)

Información nutricional para 4 cápsulas:

Suplemento Alimenticio % VRN
Vitamina C (ácido ascórbico) 100 mg 125%
Vitamina D3 2,5 µg 50%
Vitamina K (Menaquinona 7) 75 µg 100%
Calcio (fosfato) 534,6 mg 66,8%
Cobre (citrato) 500 µg 50%
Cromo (picolinato) 40 µg 100%
Fósforo (del fosfato de calcio) 412,2 mg 58,9%
Magnesio (Citrato) 102 mg 27,2%
Manganeso (citrato) 1000 µg 50%
Selenio (de Selene-Metionina) 200 µg 363,6%
Yodo (de Yoduro Potasio) 75 µg 50%
Zinc (monometionina) 15 mg 150%
Ácido bórico (del perborato de sodio hidratado) 2.5 mg  
Ácido hialurónico 95 mg  
Metil sulfonil metano (MSM) 320 mg  
Glucosamina 2KCL (sulfato) 250 mg  
Sulfato de condroitina 150 mg  
Acetil-L-Cisteína 100 mg  

*% VRN - Valores de referencia de nutrientes   

Otros ingredientes: Cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa; Agente de carga: fosfato bicálcico anhidro; Estabilizador: celulosa microcristalina; Antiaglomerante: estearato de magnesio.

ADVERTENCIA: Este suplemento contiene derivados de pescado. 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

27 productos más en la misma categoría: