You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

97015

HUESOS SANOS 120CAP ECOGENETICS

Nuevo producto

41 artículos

32,00 €

  • Permite la reposición de minerales (macro-minerales) y otros nutrientes para el mantenimiento y renovación de huesos y articulaciones.
  • Proporciona los macrominerales, en su forma más biodisponible, indispensables para el buen funcionamiento del cuerpo.

La fórmula HUESOS SANOS de EcogeneticsN presenta 15 nutrigenómicos comprobadamente eficaces para mantener o promover la salud de los huesos y las articulaciones.

El mantenimiento de los huesos (conocido como remodelación") y la densidad depende en gran medida de nutrigenómicos clave,como calcio, vitaminas D y K, magnesio y manganeso, estos pueden faltar en cantidades adecuadas en muchas dietas modernas.

La salud de las articulaciones puede beneficiarse de la glucosamina y de la condroitina y otros nutrientes que apoyan la integridad del cartílago.

ECOGENETICS® ofrece una línea completa de fórmulas basadas en la ciencia para promover la salud músculo-esquelética. Incluyendo un soporte para la mineralización y remodelación ósea, así como para el apoyo de la salud del tejido conectivo, además con capacidad de resolver los problemas asociados tales como la inflamación y el dolor. 
ECOGENETICS® ha concebido y desarrollado una EFICIENTE COMBINACIÓN DE NUTRIENTES para conservar y restaurar la homeostasis ósea sin ningún efecto secundario.

HUESOS SANOS en cápsulas se puede usar en monoterapia o en combinación con otros enfoques terapéuticos para el tratamiento de la osteopenia y osteoporosis y para la salud de las cápsulas y músculos articulares.


COMPOSICIÓN:

Vitamina C – El más poderoso limpiador de radicales hidroxilos, (los más tóxicos y que más degradan la estructura celular, huesos y cartílago), interviene en la síntesis de colágeno, siendo indispensable para mantener la integridad de los discos intervertebrales y del cartílago.

Vitamina D3 – Regula más de 1000 genes en nuestro cuerpo, ayuda en la síntesis de las enzimas, de las membranas y mucosas involucradas en el transporte activo del calcio y funciona como un inmunomodulador.

Vitamina K2 – Evita el depósito del calcio en las arterias y optimiza su utilización en la formación de los huesos, por su efecto en la activación de la osteocalcina.

Calcio y Magnesio (Forma de citratos) – Además de su importancia, en la construcción y densidad de los huesos, son indispensables en la conducción nerviosa, la contracción muscular, el metabolismo energético, la coagulación de la sangre, la permeabilidad de la membrana y la señalización hormonal.

Zinc, Cobre y selenio (Citratos) – Son indispensables para que el cuerpo pueda desarrollar con eficacia el proceso de renovación de las articulaciones y además son catalizadores de enzimas endócrinas.

Manganeso (Citrato) – Va a dar origen a Superóxido Dismutasa y va a convertir la glucosamina en condroitina, que es uno de los elementos esenciales para la elasticidad del cartílago y la capacidad del mismo para absorber impactos, además la principal función del manganeso es la inhibición de las enzimas que producen la destrucción permanente del cartílago.

Boro (ácido bórico) - El boro es esencial para el desarrollo saludable de los huesos, ayuda al cuerpo a metabolizar las vitaminas y minerales esenciales, también afecta los niveles de estrógeno y testosterona. Hay algunas pruebas para respaldar las afirmaciones de que el boro puede aumentar el rendimiento deportivo mediante el aumento de la coordinación mano-ojo, junto con algunas investigaciones limitadas para apoyar las afirmaciones de que puede ayudar a aumentar su masa muscular. Las primeras investigaciones han indicado que el boro también puede jugar un papel en la osteoartritis, una enfermedad degenerativa de las articulaciones.

N-Acetil-L-Cisteína – Precursora de la cisteína que a su vez es precursora del Glutatión. Este a su vez es el componente mayor de 2 enzimas anti radicales (glutatión peroxidasa y reductasa)

Ácido hialurónico – Con el envejecimiento de las articulaciones, el ácido hialurónico, el fluido que proporciona la lubricación entre las articulaciones y el tejido conectivo, comienzan a descomponerse. Con el tiempo, este líquido empieza a perder su densidad y a menudo se escapa de las articulaciones y el resultado es la fricción que causa malestar y dolor. El ácido hialurónico permite que las articulaciones se muevan con facilidad y las proporciona un cojín entre ellas (también en los discos intervertebrales)

MSM – Antiflogístico (antinflamatorio), ayuda a mantener la respuesta inmune normal, la contracción muscular, el metabolismo del tejido conjuntivo y mantener la integralidad del cartílago.

Sulfato de D-Glucosamina y de Condroitina – ayudan en la síntesis del colágeno, contrarían el efecto de los radicales libres y reconstruyen el cartílago (pero atención el cartílago que todavía queda)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

23 productos más en la misma categoría: