You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

97003

DIGESTION 60CAP ECOGENETICS

Nuevo producto

27 artículos

25,15 €

  • Ayuda a reducir los gases y síntomas de hinchazón

  • Ayuda a prevenir los antojos incontrolables de comida

  • Promueve y regularizala función intestinal

  • Bloquea las Lectinas (proteínas presentes en algunos alimentos que interfieren con la digestión y la salud en general)

DIGESTIÓN de Ecogenetics tiene una combinación única de probióticos, prebióticos, hierbas y nutrientes adicionales que ayudan a mantener un sistema digestivo saludable. Además de vitamina C y zinc, cada cápsula contiene una mezcla suave de prebióticos (frutosoligosacáridos FOS), NAG (N-acetil gucosamina), probióticos, aloe vera, menta y jengibre.

El estreñimiento hace que el colon literalmente comience a hincharse, expandirse e incluso "herniarse". Según los principales libros de medicina, esto nos está sucediendo a todos. Por lo tanto, cuando un área del colon se desactiva y se hincha, el órgano adyacente se comprime. Puede suceder con los pulmones, el corazón, el hígado, la vesícula biliar y el páncreas, los riñones y las glándulas suprarrenales, el útero, la próstata, en resumen, casi todos los órganos principales del cuerpo. Esto se debe simplemente a que el estreñimiento y el colon inflamado pueden causar una cantidad casi infinita de enfermedades aparentemente no relacionadas y, cuando esto ocurre, no solo los órganos cercanos sino todas las células del cuerpo se intoxican.

Esta fórmula es un excelente escudo protector contra el efecto negativo de las lectinas en su cuerpo. Las lectinas son una proteína presente en muchos alimentos a base de hierbas que comemos, como las legumbres. Pueden interferir con su digestión, energía y salud en general.

Cuando nuestro sistema digestivo se siente desafiado a lo largo del tiempo a través de una dieta inadecuada, estrés oxidativo de los radicales libres, estrés mental y emocional, metales pesados y sobrecarga de toxinas, nuestra vitalidad global puede verse comprometida.

Un ambiente lento en nuestro aparato digestivo puede afectar a varias áreas de la salud. Al apoyar la función digestiva con nutraceúticos selectivos y plantas, también apoyamos la inmunidad, la vitalidad, la salud cognitiva ...

Información nutricional para 2 cápsulas:

Suplemento Alimenticio *% VRN
Calcio 120 mg 15%
Lactobacillus Acidophilus (mil millones de organismos viables) 100 mg  
Bifidobacterium Bifidum (200 millones de organismos viables) 20 mg  
N-acetil glucosamina 100 mg  
Fructooligosacáridos 50 mg  
Extracto de Aloe 200: 1 40 mg  
     -Equivalente a toda la hoja 8000 mg  
Extracto de hoja de menta 4: 1 40 mg  
     -Equivalente a toda la hoja 160 mg  
Extracto de hoja de raíz de jengibre 20: 1 40 mg  
     -Equivalente a toda la raíz 800 mg  
Zinc 10 mg 100%

*% VRN - Valor de referencia de nutrientes

Otros ingredientes: cápsula de hidroxipropilmetilcelulosa, maltodextrina de maíz.

ADVERTENCIA: Este suplemento  puede contener trazas de lactosa del proceso de fermentación y  crustáceos y moluscos.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

22 productos más en la misma categoría: