You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

11789

ALFA NECTAR blister 6 botellas

Nuevo producto

20 artículos

14,00 €

Alfa Néctar es un poderoso complemento alimenticio rico en Vitamina C, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

La base de Alfa Néctar es una mezcla de agua, miel, jugo de aronia, zumo de grosella negra y ácido succínico. El producto es rico en Vitamina C, así como fuente de niacina, selenio y yodo. También contiene antocianinas, al estar presentes en los frutos de forma natural.

Elimina la acidez excesiva de las células y neutraliza las sustancias tóxicas. Es una fuente de energía para las células. Mejora la respiración celular.

Protección contra los radicales libres. Potente antioxidante

Limpia los vasos sanguíneos de triglicéridos y colesterol malo. Disuelve y elimina el ácido úrico. Disminuye los niveles de azúcar en la sangre.

Alta capacidad de regeneración.

Apoya y refuerza el sistema inmune.

Composición:

Agua, miel (7,5%), concentrado de zumo de fruta de grosella negra(3,5%) y Aronia (3,5%), jarabe de glucosa-fructosa. Acidulantes (ácido cítrico, ácido málico, ácido láctico), la vitamina C.

La base de ALFA NECTAR es una mezcla de agua ionizada con la capacidad alta negativa regenerativa del jugo de Aronia, jugo de Grosellas negras y miel.

Como resultado del proceso natural de activación se crea el zumo, que refuerza las acciones de los componentes individuales. Todas las sustancias activas conservan la vitalidad en el mismo.

Adicionalmente, las investigaciones de laboratorio han demostrado que el zumo contiene también ácido succínico (9,8 mg / 20 ml de zumo), que protege el cuerpo de los efectos nocivos del medio ambiente.

30 productos más en la misma categoría: