You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

13086

RHASSOUL 100GRS

Agotado temporalmente

Nuevo producto


6,70 €

l rhassoul es una arcilla mineral natural utilizada por las mujeres orientales para el cuidado corporal y capilar. Esta arcilla se encuentra únicamente a los alrededores del medio atlas, en Marruecos. Mezclado con agua tibia o un agua floral como el agua de rosas se transforma en una masa suave, famosa por sus propiedades absorbentes, detergentes y desengrasantes.

El rhassoul no contiene tensioactivos y limpia según un proceso físico. Cuando mezclas el rhassoul en polvo con agua, se hincha y se transforma en una masa suave. Esta masa absorberá las impurezas y la grasa como lo haría un papel secante.

Esta limpieza no suprime en su totalidad el film lipoprotector de la piel o del cabello al contrario de los tensioactivos. No daña la protección natural del cabello y no irrita las glándulas sebáceas.Por lo tanto, se recomienda el rhassoul para las pieles sensibles u alérgicas.

Es un producto 100% ecológico.

Modo de Aplicación:

Corporal: Se forma una pasta y se aplica en la piel con un suave masaje de movimientos circulares. Para piel seca se puede mezclar el Rhassoul con un aceite corporal natural como el aceite de almendras. La piel quedará hidratadada, limpia y con un tacto sedoso. Capilar:
En el cabello mojado aplicar el rhassoul dando un suave masaje y dejar actuar unos 15 minutos. Dejar reposar, enjuagar y desenredar el cabello con un peine. El resultado será un cabello brillante y lleno de volumen.
Facial:

Aplicar una capa fina de rhassoul sobre la cara y dejar secar unos 10-15 minutos. Aclarar con agua tibia. Es ideal para los puntos negros y las impurezas.

En jabón: Echar en la traza.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

6 productos más en la misma categoría: